Conoce las 4 notas cannábicas más destacadas de la semana

Escrito por el 26 diciembre, 2021

Si quieres obtener más información sobre la industria de la marihuana, no te puedes perder este resumen. Te hablaremos de las notas que más destacaron en la semana.

NOVEDADES

Regulación de la marihuana recreativa en México tendrá que esperar hasta 2022

A pesar de que se esperaba que la Cámara Alta de México aprobara la regulación de la marihuana lúdica antes de finalizar el período ordinario de sesiones, el 15 de diciembre, esto no sucedió, por lo cual, ahora la discusión parlamentaria en torno al uso de la planta quedará pendiente para el próximo año.

El Senado mexicano no ha logrado un acuerdo para aprobar la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, tras calificarla de «inconstitucional» y detectar al menos 17 inconsistencias.

Cabe recordar que en marzo pasado la Cámara de Diputados dio el visto bueno a la propuesta legislativa pero le introdujo algunos cambios y por este motivo regresó a la Cámara Alta para su consideración final.

Ventas de marihuana recreativa en Virginia podrán florecer en 2023

La Comisión Conjunta de Supervisión del Cannabis de la legislatura de Virginia votó a favor de recomendar que el estado permita el lanzamiento de las ventas de marihuana recreativa en enero de 2023.

Queda por verse si el pleno de la Cámara de Delegados y el Senado finalmente adoptarán la recomendación cuando los miembros se reúnan el próximo mes.

CULTIVO

Tres reglas de oro para regar tus plantas de marihuana

Las plantas de cannabis necesitan de muchos factores para desarrollarse de manera adecuada, uno de los más indispensables es el riego, por lo tanto, hacerlo correctamente hará la diferencia en tu plantación de maría.

En Mota Radio te hablaremos sobre 3 reglas de oro que no puedes romper. Cuando veas que tus niñas crecen sanas y con hermosos cogollos seguirás haciendo cada paso al pie de la letra.

¿Qué es un cultivo continuo de marihuana o cosecha perpetua?

Si estás cansado de esperar durante meses entre cosecha y cosecha para obtener tus preciados cogollos, entonces el método de cultivo continuo de marihuana quizá sea de tu interés.

Con esta alternativa de plantación podrías llegar a cosechar más de una vez al año, por lo cual tendrías un suministro mucho más constante de cogollos.


Canción actual

Título

Artista