Conoce la rejilla de Secado Drynet 70 x 70 cm

Escrito por el 30 agosto, 2020

El  secado del cannabis es un proceso de suma importancia. Si estás en la búsqueda de una rejilla de secado para llevarlo a cabo, estás leyendo el post indicado, pues aquí te hablaremos de la rejilla de secado Drynet 70 x 70 cm. Así que continúa leyendo para conocer un poco más.

Características

Esta rejilla cuenta con una serie de características que seguramente te llamarán la atención. Entre alguna de estas se encuentran:

1) Es ligera

Esta rejilla está fabricada con materiales muy ligeros y además muy resistentes. También es bastante práctica pues, puede ser recogida y  guardada en poco tiempo.

2) Se puede usar en espacios reducidos

Esta rejilla cuenta con superficie de 70 x 70 cm, por lo que puede ser colocada  en espacios reducidos.

Asimismo, dentro de sus características más resaltantes se encuentra que  es apilable. Esto quiere decir que puedes montar o desmontar, unas  cuantas rejillas, según sea necesario, y ahorrar espacio.

3) Ayuda a  evitar el riesgo de hongos

Su disposición en niveles verticales ayuda a evitar apelmazamiento de ramas, y el riesgo de hongos, los cuales son muy comunes en las plantaciones de marihuana.  Es muy importante colocar las plantas de la forma adecuada para un correcto secado.

Por su parte, ten presente que las rejillas se adquieren por separado  para que cada cultivador compre las que desee.

Recomendaciones

Asegúrate de que el entorno en donde se va a realizar el proceso de secado de tus plantas sea el indicado, pues si no es así, entre otras cosas, esto puede favorecer la aparición de hongos y otros agentes externos que pueden echar a perder tu cosecha.

 


Canción actual

Título

Artista