Conoce la mejor ciudad de Estados Unidos para consumir Marihuana, según LawnStarter 

Escrito por el 19 abril, 2022

La ola de la legalización de la marihuana no se detiene. En los últimos años, cada vez en más ciudades de Estados Unidos se permite consumir cannabis legalmente.

Si vas de visita al país norteamericano seguramente te interese conocer cuál es el mejor lugar para disfrutar de la planta. LawnStarter clasificó a las mejores ciudades para consumirla.

Según el medio La Noticia, se compararon casi «100 de las ciudades más grandes de Estados Unidos, donde el uso recreativo de adultos y la venta comercial de cannabis son legales, en función de 12 indicadores clave de un buen momento para fumar».

Entre los factores seleccionados se analizó el acceso a dispensarios, tiendas de cabecera, salones de consumo y alojamiento amigable para ingerir marihuana.

Asimismo, según el medio citado, también se consideró la hospitalidad y los alimentos para dar el «bajón».

San Francisco, el lugar ideal para los consumidores de cannabis

San Francisco fue la cuidad que mejor se posicionó en el ranking este año, superando por 18 puntos a Denver, la cuidad que ocupaba en 2021 el primer lugar y que ahora se ubica en el puesto número dos.

La cuidad de San Francisco destacó en rangos como Acceso, donde dominó la categoría y en la sección de Munchies obtuvo el cuarto sitio. Denver por su parte en esta última sección se posicionó en el puesto 30.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista