Conoce el OTTO Grinder de Banana Bros

Escrito por el 5 agosto, 2020

En el mercado cannábico desde luego que existen una gran variedad de productos y dispositivos diseñados para los usuarios de marihuana. En este post te presentamos el OTTO Grinder de Banana Bros, así que continúa leyendo.

Grinder automático

Este producto es un grinder eléctrico que sin duda alguna encantará a muchos consumidores de cannabis, pues va un paso más allá, ya que es capaz de picar tu materia vegetal finamente (en un punto óptimo) y llenar y armar un cono perfecto, con tan solo pulsar un botón.

El OTTO Grinder es un producto innovador y fácil de usar. Además te permitirá ahorrar tiempo al momento de triturar tu cannabis y preparar tu cono, y lo mejor es que no desperdiciarás la marihuana.

Diseño

Si eres de los que les gustan los productos con un buen estilo, el OTTO Grinder es perfecto para ti. Este dispositivo tiene un diseño completamente elegante y liviano, y se compone de dos placas de aluminio de fresado que triturarán todas tus plantas.

El OTTO Grinder gracias a su tecnología patentada SMART, detecta la consistencia de la marihuana y ajusta de manera automática el tipo de molienda, para  conseguir la consistencia adecuada.

Este dispositivo puede cargarse mediante cable USB. Y la adquisición del mismo, incluye entre otras cosas:

-1 Embudo.

-1 Recipiente para medidas.

-1 cable USB de carga rápida.

-1 Herramienta 4 – en – 1 Tool.

-1 Tubo Hermético de Cones.

-20-Conos de Banana Bros.

 


Canción actual

Título

Artista