Conoce a tu pareja fumeta ideal en este nuevo sitio web de citas

Escrito por el 25 marzo, 2022

Existen muchas páginas web y aplicaciones para buscar pareja, sin embargo, si eres amante de la marihuana quizá pueda resultarte difícil conseguir a tu media naranja en esos sitios debido al estigma que aún se asocia con el cannabis.

Por suerte, SmokeandPoke.com, un nuevo sitio web de citas, es un lugar ideal para que las personas fumadoras de marihuana se conecten y construyan relaciones.

«La gente ha estado viviendo estilos de vida más amigables con 420. SmokeandPoke.com es perfecto para que la gente encuentre a esa persona especial. Somos los cupidos del cannabis», dijo Jim Traine, el creador de la página.

Detalles sobre el sitio web

Según reseñó Cannabisn24 los usuarios de marihuana pueden buscar personas con ideas afines en el sitio, «utilizando su aprecio por el cannabis como puerta de entrada a una relación. Pueden pasar el rato de forma segura desde la comodidad de sus propios hogares».

Cabe mencionar que con SmokeandPoke.com puedes registrarte y obtener una cuenta gratuita. También permite realizar una búsqueda avanzada de amantes de la mota en su área. Puede filtrar entre preferencia sexual, género, edad y ubicación.

Los usuarios se conectan con otros desplazándose por su perfil y dándoles «me gusta» para expresar interés.

Asimismo, pueden alternar entre usuarios que están actualmente en línea, presentar fotos verificadas en el perfil, enviar mensajes, chatear con otras personas y marcarlas como favorito, e incluso si quieren también pueden conocerse mejor a través del chat de video.

 

 


Canción actual

Título

Artista