¿Combinar cannabis y vino? Mira lo que puede suceder

Escrito por el 25 diciembre, 2020

Fumar marihuana resulta muy placentero para muchos usuarios recreativos, y cómo no, si es que el cannabis puede hacerte volar a otra galaxia o relajarte al máximo con solo un par de caladas.

En los últimos años los usuarios se han interesado no solo por disfrutar de la mota sino también por combinar ese gusto con el vino.

La idea de mezclar ambos placeres parece emocionante. Si esto llama tu atención, bien mira lo que puede suceder:

 1- Aumentará el nivel de THC en la sangre

Según lo observado en diversos estudios cuando el cannabis se mezcla con alcohol la cantidad de THC en sangre se duplica, por lo cual, sentirás un subidón más intenso de lo habitual.

Por ende, asegúrate de experimentar cuidadosamente con cantidades moderadas de ambos hasta conseguir un equilibrio. Disfruta de ambos gustos en casa.

2- Sensación de relajación total

Consumir vino con moderación, especialmente el tinto, puede ser un excelente acompañante para relajarte después de un largo día de trabajo.

El cannabis por su parte también se ha demostrado que tiene cualidades relajantes, por lo tanto, imagínate si combinas ambos elementos ¡Te sentirás completamente relajado!

3- Te ayudará a dormir

¿Sufres de insomnio?, bien ya no te trasnoches más, el vino y la mota podrían ser el amigo que estás buscando para disfrutar de una buena noche de sueño, así que, no más noches de insomnio para ti.

 

 


Canción actual

Título

Artista