Celebra tu boda cannábica en el dispensario más grande del mundo

Escrito por el 3 febrero, 2022

Muchas parejas deciden que la temática para su boda sea algo especial e inolvidable. Hay quienes eligen un estilo vintage o ecológico, mientras que otros prefieren incluir a la marihuana.

Así es, las bodas con temáticas de marihuana son cada vez más polurares entre la comunidad 420. Y ahora está experiencia ya es posible vivirla en Las Vegas, Estados Unidos, en Planet 13, el dispensario más grande del mundo.

Según reseñó El Planteo, Planet 13 te ofrece varios paquetes de bodas de marihuana:

– «Quickie» (USD 400): cásate rápidamente y llévate 20 fotos del evento.

– «Marry Mary Jane» (USD 600): Incluye 40 fotos y el video de la ceremonia cannábica.

– «Love is in the Air» (USD 800): incluye 60 fotos, ramo, video de la ceremonia, y boutonniere de hojas de cannabis.

Si casarte en el dispensario no te convence, también tienes la opción de contraer matrimonio entre plantas de marihuana, en una instalación de cultivo de Planet 13.

Asimismo, si eso no es suficiente para ti, también te ofrece otros complementos adicionales disponibles, como por ejemplo: souvenirs que incluyen encendedores, bandejas, vasos de chupito verdes y papeles para armar a partir de USD 20 por persona.

En febrero, Las Vegas Cannabis Weddings, la empresa que se dedica a la organización de bodas cannábicas, hará un paquete económico por USD 2,222. Esta promoción incluirá el paquete «Love is in the Air» más «munchies» para los contrayentes y cuatro invitados, pipas de agua, un pastel de bodas, souvenirs, y hasta un paseo en helicóptero sobre el «Strip» de Las Vegas.


Canción actual

Título

Artista