Carlos Rivera lanza la versión de “Por tu amor” de Alacranes Musical

Escrito por el 28 agosto, 2020

El cantante Carlos Rivera sigue sorprendiendo a sus seguidores con el estreno de nuevos temas, en esta oportunidad el artista y compositor mexicano lanzó, hace unas semanas, la versión acústica de “Por tu amor”, una canción del grupo de música duranguense Alacranes Musical.

Este single forma parte del nuevo proyecto de Carlos Rivera, titulado “Si fuera mía”, una colección de siete canciones de otros artistas que el mexicano ha versionado y en las que el cantante les imprime su estilo.

Estos temas los ha grabado durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 y cada semana irá revelando los próximos sencillos.

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, señaló el artista en redes sociales.

El videoclip de “Por tu amor” fue grabado en los estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

Así que ven, y dime cuánto me amas, así que ven, y dime cuánto me extrañas. Que por tu amor, yo viajaré hasta el infinito. Te cantaré, canciones que para ti yo he escrito”, dice parte de la letra de esta romántica canción que enamorará a más de uno.

¿Ya escuchaste esta canción? ¿No?, pues ingresa en nuestro website motaradio.com y reproduce este y otros temas musicales.

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista