Cannabis y snowboard ¿la pareja perfecta?

Escrito por el 24 diciembre, 2020

Cuando llega el invierno no resulta nada raro encontrarse con multitud de snowboarders desplazándose por las colinas nevadas.

Este deporte extremo se ha vuelto muy popular, además muchos aseguran que un poco de mota mejora la experiencia, pero,  ¿el snowboard  y tu Mary Jane son la combinación ideal? Sigue leyendo.

Fumar en las pistas de snowboard

Saltar sobre la tabla y deslizarse por la nieve, de por sí es una actividad alucinante, imagínate con la compañía de la marihuana.

Muchos fumetas disfrutan de fumar marihuana en las pistas, precisamente porque les permite tranquilizarse y ver las cosas de una forma más relajada.

Además, aparte de la diversión, el cannabis ayuda a reducir las molestias que produce una actividad extenuante como ésta.

Consejos para mantenerte seguro en las pistas cuando disfrutas de un canuto 

Si aún estás aprendiendo a bajar la montaña sin romperte ningún hueso, te recomendamos que desarrolles primero tus habilidades en este deporte extremo antes de dar un par de caladas en la colina.

También puedes optar por disfrutar de una deliciosa cepa después de una larga jornada en las montañas nevadas. No hay nada como culminar un emocionante día de deportes de invierno con un porro  y un chocolate caliente junto al fuego.

Cuando estés apunto de lanzarte pista abajo no es el mejor momento para probar una variedad nueva. Al contrario, te aconsejamos fumarte las variedades que ya conoces pues ya sabrás lo que te espera.

Si quieres hacer snowboard colocado, quizá sea una gran idea hacerlo en épocas menos concurridas, y, si puedes, lejos de las multitudes.

¡No lo pienses más y vive una experiencia 420 en las montañas cubiertas de nieve!

 


Canción actual

Título

Artista