Bongs de vidrio y acrílicos que debes conocer

Escrito por el 18 agosto, 2020

Los bongs son uno de los dispositivos más populares para disfrutar de la marihuana. En la industria cannábica existe una gran cantidad de modelos que varían en función del tamaño, diseño o el material con el que están hechos.

Unos de los materiales más comunes que puedes encontrar son los que están fabricados de vidrio o acrílicos, cada uno te ofrece ventajas y desventajas.

Por lo general, los bongs de vidrio producen un humo más suave que los acrílicos, pero tienen menor durabilidad, aunque si buscas uno de vidrio de borosilicato obtendrás un producto más resistente. Por otro lado, los acrílicos son más económicos y suelen ser más fáciles de limpiar.

Aquí te presentamos algunos bongs hechos con los materiales antes mencionados, para que los tomes en cuenta a la hora de eligir un bong.

1- Bong acrílico de doble cazoleta  

Este colorido bong tiene un tamaño de 26cm, se caracteriza por tener dos esferas, la inferior es para el agua, mientras que la parte superior permite la circulación del humo y que éste se enfríe más.

Tanto la cazoleta pequeña como el tallo extra largo están fabricados en aleación de aluminio.

2- Bong de vidrio ROOR Dealers Cup

El bong de vidrio ROOR Dealers Cup es un dispositivo muy elegante y de calidad. Se caracteriza por tener una altura de 55cm y está reforzado con vidrio de borosilicato de 7mm de espesor, y como te mencionamos anteriormente, este material es fantástico, porque suele ser más duradero y resistente.

3-  Bong acrílico Canon

Este bong tiene un aspecto grandioso, mide 52cm y está disponible en diferentes colores, además la cazoleta y el tallo están hechos de una aleación duradera de aluminio.

El Bong acrílico Canon proporciona un humo extra suave. Este dispositivo está compuesto por una parte superior e inferior que se pueden desmontar para una limpieza más fácil.

4-  Bong de vidrio pesado

Este bong para hielo tiene un aspecto sencillo, cuando lo tengas disfrutarás de unas caladas extraordinarias. Se caracteriza por ser sumamente pesado y duradero.

Es realmente fácil de limpiar, por lo cual es ideal para ti, además tiene una altura de 35cm y no ocupa mucho espacio.


Canción actual

Título

Artista