Alkilados lanza nueva versión  del sencillo ‘Respira’  junto a Nanpa Básico

Escrito por el 21 agosto, 2020

Alkilados estrena su más reciente tema denominado ‘Respira 2020’ con la colaboración del cantante colombiano Nanpa Básico; sencillo que representa una nueva versión de la canción ‘Respira’ lanzada hace algunos años.

La agrupación originaria de Colombia celebra su 10# aniversario de carrera musical con el proyecto ‘Alkilado-X’, con el cual el público podrá disfrutar de una serie de lanzamientos que revivirán algunas de las canciones más emblemáticas de su trayectoria.

«Volver a respira es una celebración de nuestra historia, no sólo es una de nuestras canciones favoritas sino que es también una de las que conserva nuestras raíces más entrañables. Haber tenido la oportunidad de producir junto a Alka esta versión fue una experiencia que disfruté muchísimo. Es una reflexión importante sobre lo que fuimos y lo que somos, una bonita manera de comenzar la preparación para celebrar nuestros X años», expresó Juanito integrante de Akilados.

Esta nueva canción incluye un recorrido por sonidos clásicos de Alkilados combinados con influencias de rap y reggae que seguramente encantará a más de uno.

‘Respira 2020’  ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y también cuenta con una producción audiovisual, la cual,  fue  rodada entre dos ciudades, específicamente, Pereira y Bogotá, cuyas locaciones fueron las casas de los artistas. El vídeo fue realizado bajo la dirección de Juanito.

¿Qué esperas para escucharla?, en motaradio.com tenemos disponibles ésta y otras canciones. Mantente conectado con nosotros en nuestra página web y en las redes sociales @motaradioficial en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista