3 países de América recomendados para fumadores de marihuana

Escrito por el 1 junio, 2022

A pesar de que la marihuana no es legal en todas partes, hay varios países que en los últimos años han cambiado sus políticas entorno al uso de esta sustancia.

Hay muchos lugares en el mundo donde los consumidores de marihuana son bienvenidos y donde se puede armar un porro tranquilamente.

Si piensas visitar algún país de América, aquí te presentaremos 3 naciones donde la marihuana recreativa es legal.

Uruguay

En Uruguay la marihuana es completamente legal, de hecho, en 2013 este pequeño país suramericano se convirtió en el primero del mundo en regular la sustancia. Los ciudadanos amantes del cannabis pueden llevar y compartir hasta 30 gramos de marihuana legal en público.

Los turistas aún no pueden comprar marihuana pues hay que tener la ciudadanía uruguaya, pero si un residente te da un poco de la suya o te ofrece un porro, no pasa nada. Lo ilegal es su venta.

Canadá

Canadá es otro de los países del continente americano amigable con la marihuana lúdica pues está nación aprobó en 2018 la legalización del cannabis para producción y consumo recreativo.

Este país puedes incluirlo en tu lista de viajes. Los extranjeros pueden fumar marihuana, siempre que tengan la edad permitida, revisa las normas de cada provincia.

Estados Unidos

A pesar de que en Estados Unidos la marihuana no es legal a nivel federal, en muchos estados de la nación norteamericana el cannabis ya sea medicinal o recreativo está permitido.

Si te gusta fumar cannabis y tienes tiempo para irte de vacaciones, seguramente Estados Unidos sea uno de tus lugares seleccionados. Solo ten presente que cada estado tiene su propia regulación, así que, antes de fumarte un canuto, infórmate cuáles son sus leyes. ¡Buen viaje!

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista