3 motas, 420 razones para subir más la nota

Escrito por el 7 junio, 2022

Hoy tenemos más de 420 razones para celebrar y estar happy, pues hoy 7 de junio, cumplimos 3 años de aniversario; años en los que ustedes y la marihuana siempre nos han acompañado.

Celebremos juntos este día, enciendan sus porros y festejen con nosotros. Súbanle volúmen a la música que Mota Radio trae para ti. En nuestro sitio web te ofrecemos las canciones más escuchadas del momento y en las principales tendencias rock, pop y éxitos en español.

Cada semana subimos el contenido cannábico que estás buscando; noticias sobre la industria del cannabis recreativo y medicinal, las últimas novedades sobre su legalización, notas de consumo, las variedades más potentes del mercado y guías sobre cultivo.

Además, por si no sabías, puedes mantenerte informado y conectado con nosotros si descargas nuestra aplicación a través de Google Play y Apple App Store.

Con la app de Mota Radio no solo podrás disfrutar de nuestro contenido sino que también podrás tener acceso a nuestra tienda virtual.

En Mota Shop contamos con una gran variedad de camisetas, sudaderas, gorras y tazas alusivas a la marihuana para que luzcas al mejor estilo cannábico.

Bueno amigos fumetas, llegó la hora 420, disfruta de tu Mary Jane y de la nota que te da Mota Radio.


Canción actual

Título

Artista