Lil Wayne lanza su propia marca de marihuana

Escrito por el 4 diciembre, 2019

Uno de los raperos y entusiastas del cannabis más prolíficos de esta generación decidió ingresar a la industria del cannabis. Lil Wayne anunció su nueva marca de cannabis GKUA Ultra Premium a principios de esta semana.

Según el anuncio de lanzamiento de GKUA, Lil Wayne quiere que la nueva marca promueva el mejor cannabis del mundo. La compañía intentará fusionar la vanguardia de la tecnología del cannabis con cultivadores experimentados para crear su propia experiencia única.

En la era del cannabis de celebridades, la primera pregunta que tienes que hacerte es «¿qué tal es su producto?» Ahora, obviamente, le estamos dando a Weezy el beneficio de la duda; Me refiero a que fue uno de los destacados de la primera Cannabis Cup en California después de que el mercado de uso para adultos cobrara vida.  Así que uno se imaginaría que alguien que ama tanto la hierba no solo arrojaría su nombre en algunos medios; Según el anuncio, recibió muestras y aprobó todo en la alineación. Este definitivamente no es siempre el caso con algunas compañías respaldadas por celebridades que toman cualquier producto de marca blanca que puedan.

«Solía ​​querer drogarme, ahora fumo para inspirarme», dijo Lil Wayne sobre su nuevo esfuerzo en el anuncio. «Con GKUA, estoy compartiendo un sentimiento que amo».

GKUA y Weezy

High Times se comunicó con GKUA para conocer más del acuerdo, específicamente con la esperanza de identificar quién lo está cultivando con el nivel de marca que van a lanzar alrededor de los adjetivos de boutique. «Estamos trabajando estrechamente con media docena de los productores más experimentados del norte de California en el Triángulo Esmeralda», dijo el equipo ejecutivo de GKUA a High Times. Continuaron diciendo que los nombres específicos de los productores son confidenciales en este momento, pero planean publicar los detalles de con quién están colaborando en una fecha posterior.

Las cepas patentadas que obtienen de esos cultivadores también son un poco misteriosas hasta ahora. Como muchos, están usando nombres de cepas específicos de la compañía para prepararse para las próximas guerras de marcas de cannabis. Solo piense en lo que sucedió con la demanda de Gorilla Glue multiplicada por cien. Va a ser feo a menos que usted sea un abogado facturando por sus horas de servicio.

Actualmente, la GKUA está mostrando una línea de tres cepas disponibles para dispensarios con licencia de California. Ellos son GKUA VIP, Hollygrove y Uproar. Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de probar ninguno de los tres, no nos dirán quién lo cultivó y no conocemos la genética … pero parece una maceta bastante decente.

El resto del liderazgo en GKUA obviamente está publicitado para trabajar con Lil Wayne en el proyecto.

«La combinación de nuestros increíbles productos, conocimiento del mercado y compromiso con la calidad, junto con la base inigualable de fanáticos de Lil Wayne, el mejor conocedor del cannabis, crea una oportunidad sin precedentes para crear una marca de cannabis que valore la creatividad y la búsqueda artística», dijo Beau Golob, presidente y cofundador de GKUA Inc. “Es un honor liderar esta compañía junto con Lil Wayne, seleccionando una línea premium de productos que inspira a las personas y alimenta su creatividad. ¡Esto es histórico y realmente emocionante! ”

En el lanzamiento, la línea de productos incluirá flores de cannabis, los vaporizadores con baterías patentadas y los concentrados crudos que serán admirables. El lanzamiento comenzará con algunos dispensarios seleccionados del área de Los Ángeles y luego a través de California y más allá en 2020.

GKUA planea usar una variedad de eventos para ayudar a obtener niveles exagerados alrededor de la marca, incluidas fiestas VIP, actuaciones especiales especiales y experiencias artísticas seleccionadas.

Al final, el objetivo del equipo de GKUA es ser más que una marca, en el sentido de que será otra plataforma para que Lil Wayne se conecte e inspire a sus millones de fanáticos. En el proceso, celebrarán «logros culturales y artísticos mientras aprecian y comparten los beneficios del cannabis de calidad».

En los últimos años, Lil Wayne ha sido un pilar en la Cannabis Cup, pero su amor por la marihuana y su defensa no son nada nuevo. Hace una década, se sentó con Katie Couric como uno de los mejores actos musicales del país y defendió su consumo de marihuana.

«Según los informes, también te gusta tu hierba», dijo Couric a Weezy con una sonrisa.

«Sí, defenderé la marihuana cualquier día, sí», respondió.

Couric le preguntó si fumaba mucha marihuana.

«Medicinal ahora», respondió Couric, quien comenzó a sonreír y pidió detalles.

“Tengo migrañas. Tengo migrañas que me dan ganas de suicidarme ”, dijo Lil Wayne.

Couric se preguntó si sus arrestos recientes, en aquel entonces, le hicieron preguntarse si debería relajarse con la hierba.

«Nunca pienso eso», respondió, «soy un rapero. Así soy señorita Katie, soy un gángster, hago lo que quiero y me encanta fumar «.

Veremos cómo el amor de Lil Wayne por el juego se traslada a la industria del cannabis de California.


Canción actual

Título

Artista