¡CANNABIS EN EL HOGAR! Descubre cuáles son los productos hogareños hechos a base de marihuana.

Escrito por el 28 octubre, 2019

Para los que satanizan la marihuana, aquí les dejamos una serie de artículos de uso cotidiano y necesarios para vivir.

CHAMPÚ

¿No estaría genial poder hacer el ritual de levantarse y colocarse sin fumar tan temprano? Esto es seguramente lo que se preguntaban los empleados creativos de algún departamento de desarrollo de producto. Por suerte, se les dio permiso para crear un champú que es bueno para el cabello y contiene trazas de THC y CBD. Imagínate los anuncios.

LOCIONES

Si haces deporte o actividades que a veces dejan los músculos doloridos, afectan a las articulaciones o provocan lesiones menores, podrías aplicarte una crema con THC/CBD. La aplicación directa de los cannabinoides sobre la piel tiene muchísimos beneficios para la salud. Es el órgano más grande del cuerpo, cosa que la gente suele olvidar. Estas lociones cutáneas no te van a colocar, pero son una forma natural de obtener alivio en las zonas afectadas sin necesidad de tomar otros fármacos.

PASTA DE DIENTES

Una empresa de Nueva York ha creado un dentífrico y un enjuague bucal con marihuana. Estos productos no solo limpian los dientes, se ha infundido el cannabinoide CBG en la pasta, para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Este compuesto también es conocido por ser un estimulador del crecimiento de los huesos y podría ayudar con los dientes dañados. ¡Muy interesante!

LUBRICANTE

Los cannabinoides de los lubricantes no te colocan de la forma en la que estás acostumbrado, pero este producto puede ser una estupenda forma de integrar los cannabinoides en tu vida privada, es decir, en el dormitorio. La mujer sentirá una sensación cálida y relajada en las zonas clave de su cuerpo. ¿Por qué no probar un lubricante creado con una planta a la que admiras? ¡Haz el amor y no la guerra!

MIEL

¿A quién se le ocurrió la idea de hacer miel con cannabis? Le deberían dar un premio por sus logros para la humanidad. La miel es un producto que se puede usar en muchísimos contextos, y por lo tanto, tendrá siempre éxito entre los cientos de productos de cannabis que ya existen.

Muy pronto en RDS (PRONTO SABRÁN QUÉ ES), tendrás la opción de hacer tus pedidos a través de nuestra plataforma motaradio.com


Canción actual

Título

Artista