Variedades de cannabis para los que aman las cerezas

Escrito por el 3 marzo, 2020

Las cerezas son unas de las frutas más deliciosas y qué mejor que conseguir una cepa de cannabis que tenga ese mismo sabor exquisito, no sabes dónde encontrarla, ¡no busques más!, aquí te presentamos una lista de variedades de cannabis con este sabor que tanto amas para que disfrutes al máximo la experiencia.

1-Cherry Pie

Esta cepa es grandiosa, realmente potente, se produce tras la combinación de variedades como la  GranddaddyPurple y DurbanPoison.

El efecto duradero que provoca es fantástico, y qué decir de su olor y sabor a cereza agridulce con el que te relajarás.

2-Goji OG

Es una variedad dominantemente sativa fácil de conseguir en las tiendas. Esta cepa es el resultado del cruce entre Nepali OG y Snow Lotus.

Presenta una variedad de terpenos con toques a bayas rojas, cerezas negras, y fresas deliciosas, seguramente se convertirá en tu planta favorita.

3-Pie Face OG

Esta variedad proviene del cruce entre la Cherry Pie con Face Off OG, el resultado de esta combinación produce algunas flores llenas de sabores a  cereza dulce y hachís terroso.

El subidón que produce es potente y eufórico,  ideal para compartir con tus amigos o para cualquier momento del día.

4- Black Cherry Soda

Te encantará fumar esta deliciosa variedad, sus flores tienen tonos morados oscuros y rojizos y sus tricomas se ven realmente exquisitos. Con esta cepa experimentarás un bloqueo de sofá, pero la altura es bastante ligera en el cuerpo.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista