Variedades de cannabis con efectos centrados en el cuerpo

Escrito por el 4 marzo, 2020

En el mundo cannábico existen distintas cepas que pueden producir diferentes efectos, por un lado están aquellas que provocan una sensación centrada en la mente, mientras que otras generan un subidón más corporal.

Por suerte también puedes encontrar plantas de marihuana con un efecto intermedio que te brindan una sensación más equilibrada. Pero si te interesa conocer variedades de cannabis que se centren en el cuerpo, toma nota de las siguientes cepas:

Golden Goat

Esta planta es ideal para los que están buscando un efecto centrado en el cuerpo, tiene un sabor tropical que se extenderá por todos lados, y hasta tu mente se mantendrá despejada.

Harle-Tsu

Esta variedad tiene un perfil de sabor terroso, te provocará que te quedes en tu sofá sin derretirte allí. Además la Harle-Tu puede ayudarte a aliviar esos dolores molestos y la hinchazón, ideal para los usuarios con fines medicinales.

Platinum OG

Para llegar a una fuerte sedación de todo el cuerpo, primero experimentará un zumbido mental temporal, el subidón inicial se abrirá en una sensación física, antes de acostarse estará totalmente relajado.

Original Glue

Si buscas una cepa que provoque un fuerte impacto físico, tienes que probar la Original Glue que te pegará al sofá. Suele ser una planta pegajosa y picante muy popular entre los usuarios cannábicos.

White Fire

La White Fire una vez que la pruebes sentirás una rápida relajación corporal, gracias a los cannabinoides y terpenos. Su fuerte aroma a tierra agrio mezclado con cáscara de cítricos te cautivará inmensamente.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista