Top 5 de las mejores cepas de marihuana para combatir la depresión

Escrito por el 3 febrero, 2020

La depresión es un trastorno que puede ser difícil de tratar, esta enfermedad mental se puede originar por diversas causas: por la pérdida de un familiar, algún fracaso laboral, en fin, muchas circunstancias pueden provocar que te deprimas, por suerte hay indicios de que la marihuana puede ayudar a combatirla.

Sí, así como estas leyendo, existen ciertos estudios que indican que el cannabis puede aliviar estos síntomas. Echa un vistazo a este post para que conozcas el top 5 de las mejores cepas de marihuana que puedes probar para disminuir la depresión:

1-Royal Jack

La Royal Jack, es un híbrido de predominancia sativa, sus fuertes efectos vigorizantes te harán volar. Su sabor es especiado y picante. Si sientes un bajón, con esta planta te aseguro que te llenará de energía y levantará tu ánimo.

2-Pineapple Kush

Este tipo de cepas, tiene un sabor a piña, con sutiles matices de caramelo, mantequilla y menta. Una experiencia que te dejará relajado. Mejorará tu ánimo hasta el punto de que puede provocar risa, gracias a su alto contenido de THC.

3-Northern Lights

Esta es una cepa índica muy popular, esta planta hará que te quedes en casa, porque el colocón que te dará es para relajarte. Además hará que te olvides de los malos pensamientos. Tiene un sabor dulce y a pino.

4-Royal Ak

Esta planta es un híbrido de predominancia sativa. Los niveles de THC, que contiene esta cepa, harán que sientas una potente sensación de euforia.

5- OG Kush

Esta es una de las cepas más destacadas principalmente en California. Es un híbrido de predominancia índica que se caracteriza porque producen efectos relajantes, alegres y energéticos. Por lo que podría ser una buena idea para salir de la depresión. ¿Cuál de estas cepas prefieres?

 


Canción actual

Título

Artista