Top 5 de cepas de marihuana ideales para cultivar en ambientes fríos

Escrito por el 23 febrero, 2020

Si  vives en un lugar donde el clima es muy frío, seguramente en alguna oportunidad has pensado en cultivar tu propio cannabis, pero te preocupan las bajas temperaturas.

Precisamente el frío puede provocar efectos nocivos sobre la potencia de los cogollos y el tamaño de la cosecha. Si embargo, por suerte, no todo está perdido, en el mundo cannábico existen variedades de cepas que se pueden sembrar en ambientes fríos sin tener que sacrificar la calidad.

1-Frisian Duck

Esta variedad tiene presencia índica y sativa en su genética, te producirá efectos fantásticos, un ciego que combina sensaciones relajantes e inspiradoras.

Una cepa fácil de cultivar, produce cogollos de color morado, su naturaleza la hacen ideal para adaptarse a climas de intervalos fríos, ya que no le afectan demasiado los cambios de temperatura repentinos.

2- Critical

El efecto particular de esta planta hará que sientas una grandiosa combinación de relajación corporal y pensamientos creativos.

La genética de la Critical Mass, como también se conoce, proviene de la  Skunk  y la Afghani, dos leyendas del mundo cannábico.

Esta cepa es capaz de producir enormes cogollos, densos y pesados. Sin embargo, debes tener cuidado con los altos niveles de humedad porque su resistencia al moho es baja. Por lo tanto, le favorecen climas fríos y secos.

3- Early Skunk

Esta variedad es un híbrido de predominancia índica de 65%. Sus sabores fuertes a skunk complementan el aroma floral proveniente de la Early Pearl, principales cepas que forman parte de su genética.

La Early Skunk es una cepa resistente al moho, ideal si las temperaturas comienzan a bajar. Además su ciclo corto de floración entre 8 y 9 semanas, la  hacen perfecta para esos climas fríos.

Los efectos que produce esta planta son grandiosos, que van desde sensaciones cerebrales a relajación corporal.

4- Northern Lights Autofloreciente

El sabor dulce y delicado de esta cepa la ha llevado a ser la favorita de muchos usuarios. Ideal para relajarse a ver una película entre amigos.

Su naturaleza autoflorencente permite que los cultivadores obtengan cosechas decentes en los ambientes más fríos. Su gran resistencia garantiza la producción de cogollos sin importar las condiciones climáticas.

5- Afghani

Los usuarios que fumen por primera vez la variedad de cannabis Afghani, quedarán sorprendidos de los matices amaderados, terrosos y fuertes de esta cepa.

Claramente índica, te hará navegar en tu sillón. Es una planta de baja estatura y resistente.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista