Sigue estos consejos al fumar Moon Rocks

Escrito por el 5 marzo, 2020

Las emociones fuertes desde luego son fascinantes, pero para disfrutarlas es indispensable estar preparados para esos momentos. Con el Moon Rocks, sin duda, experimentarás sensaciones de gran impacto, es por ello que éste se recomienda a los usuarios de cannabis más avanzados.

Si ya llevas tiempo usando esta planta, entonces, sigue estos consejos para saber la manera ideal de cómo prepararte para tu experiencia Moon Rocks y no llevarte sorpresas desagradables.

1) Método indicado

Para este modo de consumir cannabis, use cristalería. En el mercado existen una gran variedad de productos que podrán ser de tu agrado y preferencia como un bong o una pipa, lo idóneo es usar objetos de vidrio ya que ésta no es una flor típica, más bien, es espesa y grasienta.

2) Haga sus labores diarias primero

Si  tienes que realizar algunas de tus labores de rutina como terminar algún trabajo o simplemente limpiar tu casa, en necesario que seas precavido y lo hagas antes de usar Moon Rocks, con ello podrás disfrutar la experiencia, sin estresarte luego por lo que no pudiste hacer.

3) Mantente hidratado

Es indispensable que todo el tiempo te mantengas hidratado, porque ya cuando el Moon Rocks comienza a surtir efecto, seguramente no te provocará tomar agua y en consecuencia te vas a deshidratar. Asimismo con los refrigerios.

4) Escoge el lugar idóneo

Si eliges usar Moon Rocks, entonces, mucho antes asegúrate de escoger de igual manera, un ambiente que sea cómodo para ti. De esta forma podrás relajarte tranquilamente.

 


Canción actual

Título

Artista