Royal Moby: una cepa con un subidón sativa muy potente

Escrito por el 17 marzo, 2020

Si estás en la búsqueda de una variedad que te proporcione un subidón potente, quizás es la hora de que conozcas más sobre la Royal Moby, esta especie de dominancia sativa puede producir ese efecto que tanto anhelas, qué tal si le echas un vistazo a esta nota y te enteras más sobre las cualidades de esta grandiosa planta.

Esta variedad es muy interesante, su extraordinaria potencia, efecto y su increíble tamaño son los elementos que le han dado el nombre de Royal Moby. Al ser predominantemente sativa crecerá grande y resistente durante la fase de floración.

En ambientes interiores puede alcanzar 1.4 metros, mientras que al aire libre puede superar aproximadamente los 3 metros de altura.

Sus ramas son largas y flexibles, además es ideal para cultivar tanto en interior como exterior, el rendimiento que ofrece te recompensará con 75 gramos por planta, o 600 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. En ambientes tropicales y calurosos esta planta con 3 metros de altura puede producir hasta 1.000 gramos por planta.

Al momento de iniciar con tu cultivo ten en cuenta que esta variedad le gusta creer bastante, por lo tanto, asegúrate de tener un espacio para que logre estirarse adecuadamente y además lo más seguro es que exija mayor cantidad de nutrientes.

Destacada por su alto contenido de THC la Royal Moby tiene corto período de floración, entre 9 y 10 semanas en el que obtendrás unos ricos cogollos aromáticos.


Canción actual

Título

Artista