¿Qué son los Moon Rocks?

Escrito por el 3 marzo, 2020

¿Eres de los que les gustan experimentar una montaña rusa de emociones y subidones fuertes?, entonces, seguramente te agradará probar el Moon Rocks. Si no sabes qué es, no te preocupes, que aquí te lo vamos a explicar, así que continúa leyendo.

Los Moon Rocks no son más que cogollos de cannabis, por lo general GSC, rociados con aceite de has y posteriormente, enrollados en Kief, los cuales, dependiendo de cómo y quién los elabora varia en su potencia y efecto. En términos regulares rondan el 50% de THC.

Subidón

Con los Moon Rock te elevaras bastante alto. Golpear cada uno de ellos, te brindará una experiencia agradable gracias a los terpenos ricos en sabor a kief y las gigantes nubes de humo. Vivirás sensaciones que recorrerán todo tu cuerpo desde la cabeza hasta llegar a tus pies.

¿De qué manera elaborar tu propio Moon Rocks?

En la mayoría de las oportunidades, los Moon Rocks se hacen con flores GSC o concentrado GSC, sin embargo, la verdad es que tú puedes elaborar tu propio Moon Rocks como desees, para ello, solo necesitas tener tu variedad preferida, un gran cuenco de kief del fondo de tu molinillo, aceite de hachís o concentrado, pinzas y  un gotero líquido, y por supuesto, seguir los siguientes pasos.

Primer paso

Tome una pepita de tu flor. Es recomendable usar uno de los nugs más densos para mejores resultados.

Segundo paso

Toma tu concentrado, si este es muy grueso y se te hace difícil  manipularlo, puedes optar por calentarlo hasta que esté un poco líquido. Después utilice un gotero para que cubra su brote sin sumergirlo en el concentrado.

Tercer paso

Con la ayuda de unas pinzas, agarra el capullo y enróllalo en kief hasta cubrir toda la pepita completamente.  Por último, deja que tu Moon Rocks se seque por un tiempo y listo.


Canción actual

Título

Artista