¿Qué son las píldoras de THC?

Escrito por el 26 febrero, 2020

En el mundo cannábico existen muchísimos métodos para disfrutar de la marihuana, fumar y vapear suelen ser unos de los más populares entre los usuarios, pero si eres de los que prefiere probar algo diferente, probablemente las píldoras de THC puedan ser una opción para ti.  ¿Qué son exactamente?

Cuando hablamos de las píldoras de THC, se trata sobre un potente extracto de cannabis en una cápsula de gelatina. Este concentrado por lo general se mezcla con aceite vegetal o aceite de coco con triglicéridos de cadena media.

Como el THC no es soluble en agua, cuando se mezcla el extracto con algún tipo de grasa, permite o facilita la absorción del cannabinoide por el sistema digestivo.

Puedes encontrar píldoras con distintas variaciones de THC  de 2 mg, 10 mg, 25 mg e incluso 100 mg por cápsula.  Es muy sencillo para hacer estas cápsulas en casa usando flores o con variedades de concentrados o kief.

Beneficios

Como este método de consumo no se fuma, son más seguras de usar  ya que las cápsulas o píldoras de THC permiten al usuario evitar las sustancias nocivas producidas por la combustión.

El aroma de estas píldoras es penetrante de una buena planta. Es una opción para hacer que la dosificación sea más precisa ya que han sido probadas en laboratorios para medir su potencia, elemento importante para los pacientes con fines medicinales.

La dificultad que se pudiera presentar es que es un método difícil de encontrar, las fuentes en línea por lo general son ilegales y  pueden contener productos de dudosa procedencia.

Aunque las píldoras de THC pueden resultarte un poco costosas, una botella de 20 pastillas puede costar  aproximadamente  100 dólares.  Suelen ser un método bastante potente y sus efectos son duraderos, por lo tanto, no necesitarás muchas para disfrutar de una buena dosis medicinal o recreativa.

Como sucede con los comestibles de cannabis, las píldoras de THC tardan en aparecer sus efectos, de 45 minutos a 2 horas o más. El efecto que produce puede ser mucho más intenso que fumar marihuana, por lo tanto, debes tomarlo con calma y no exagerar.

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista