¿Qué es un bubbler ?

Escrito por el 14 enero, 2020

Actualmente existen un sinfín de accesorios para consumir marihuana, de esta manera, cada usuario puede escoger la forma más cómoda que prefiera para disfrutar de su planta favorita ya que los distintos métodos de administración se pueden adaptar a sus necesidades.

De hecho, los bubblers son una de estas opciones que puedes buscar, éstos son una herramienta muy popular para fumar cannabis.

Los bubbler son un tipo de pipa de agua y por lo tanto, forman parte de la categoría del bong. Sin embargo, tienen ciertas diferencias entre ambos.

¿Cómo funciona?

Los burbujeadores o pipa burbujeadora, como también suelen llamarse, tienen un aspecto muy similar a los bong. Tienen una boquilla, un bol o cazoleta, un tallo y una cámara con agua, por la que pasa el humo, a veces, contiene un carburador, como una pipa «seca» normal. El tallo que rodea el bol está diseñado para contener una pequeña cantidad de agua, que filtra y enfría el humo antes de inhalarlo, de este modo las caladas son más suaves y agradables.

Se diferencia con el bong, es porque el bubbler se parece más a una pipa y suele ser más pequeño, además, no se puede desmontar para limpiarlo.

¿Cómo se utiliza?

Usar un bubbler es muy sencillo, solo tienes que llenar la cámara con un poco de agua, si está muy fría, mucho mejor, pues las caladas serán más suaves. El siguiente paso es triturar la marihuana, como lo harías con un bong, y agrégala en el bol.

Si tu bubbler tiene carburador, cúbrelo con el dedo y pon la boca sobre la boquilla. Luego prender el bol e inhala el humo para que entre en la cámara, y por último, aleja el dedo del carburador e inhala el resto del humo de la cámara, ¡así de fácil!


Canción actual

Título

Artista