¿Por qué deberías cultivar tu propio cannabis?

Escrito por el 21 enero, 2020

Seguramente en alguna oportunidad has pensado en tener tu cultivo de cannabis. Si todavía no te has animado, aquí te indicamos los motivos por los que deberías reconsiderarlo.

1- Conoces lo que fumas

Hoy día, aunque en muchos países el cultivo en el hogar sigue siendo ilegal, cada vez, hay mayor acceso a los bancos de semillas y el cultivo en casa se ha vuelto más recurrente.

Algo muy importante, tomando en consideración que en la mayoría de los casos, cuando compras cannabis en lugares en donde no te ofrecen mayores detalles, es difícil conocer realmente su procedencia, y qué fertilizantes y pesticidas fueron usados por el cultivador.

Al ser tú mismo, el encargado de cultivar tus plantas, podrás tener control de todo el proceso de su crecimiento, cosecha, secado, curado y posterior consumo.

2- Usas tus propios métodos

Esta es otra de las ventajas por las cuales puedes decidir cultivar tu cannabis. Puedes aplicar diversas técnicas de entrenamiento especiales, disminuir el uso de pesticidas, asimismo, invertir económicamente lo que creas conveniente. Además puedes experimentar con diferentes partes de la planta.

3- Ahorro y disponibilidad

Al aprender diferentes técnicas de rendimiento de cultivo como el topping o el supercropping, podrás ahorrar un poco más de dinero, y por su puesto el cannabis al estar al alcance de tu mano, podrás disponer de ella cuando sea necesario, bien sea para fines recreativos o medicinales.

4- Fácil de cultivar

Esta planta realmente, es más sencilla de cultivar de lo que piensas. El cannabis es fuerte y resistente, pero sus cuidados son distintos en torno a la variedad de la planta que elijas. Lo ideal es informarte bien sobre las semillas que comprarás.

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista