¿Pipas de una calada?

Escrito por el 25 enero, 2020

Si te gusta fumar marihuana, puede ser que en ocasiones quieras hacerlo sin tener que liar un porro o llenar una cazoleta. Por lo tanto, es probable que necesites conseguir otras maneras para disfrutar de tu planta. Por suerte, en el mundo cannábico existen distintas alternativas, y una pipa de una calada, puede ser una de ellas, pero ¿qué es exactamente?

Las pipas de una sola calada son una pequeñas pipas cilíndricas hechas de vidrio o metal, con una pequeña cazoleta en la punta. Son perfectas para quienes quieren saborear el placer de una fumada rápida y discreta.

Son muy sencillas, vienen en diferentes estilos, desde cazoletas de cristal de aspecto estilizado hasta aquellas parecidas a un cigarrillo. Son fácilmente portables, lo cuál es una gran ventaja, por si quieres llevarla a cualquier parte.

Las pipas de una calada son ideales porque no solo te permitirán ahorrar tu cannabis, sino que también podrás controlar la dosis.

Diferencia entre las pipas de una sola calada y los chilums

Por lo general se usan estas dos palabras indistintamente, sin embargo, existen algunas diferencias entre ambos métodos de consumo.

Los chilums son unas pipas rectas, con una ligera forma cónica, usadas para fumar cannabis y otras sustancias. Aunque dieron lugar al diseño estilizado de las pipas de una calada. Se diferencian en su tamaño, las pipas de una calada suelen ser más pequeñas.

¿Cómo limpiarla?

Es importante mantener tus pipas limpias para que siempre puedas disfrutar de grandes experiencias. Una de las formas de hacerlo es utilizando alcohol para eliminar la mugre. Hay quienes prefieren usar vinagre con agua caliente para evitar dañar la pintura, que también puede funcionar ya que es eficaz sin ser corrosivo. Luego, usa una horquilla o un objeto largo y delgado para extraer la resina restante.

Con estas pipas, como ya te mencionamos, puedes dar buenas caladas sin preocuparte por desperdiciar tu cannabis. ¿Te animarías a usar este método?


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista