¿Marihuana para el estrés?, conoce 5 cepas ideales

Escrito por el 17 marzo, 2020

Existen muchas situaciones que pueden provocar que te sientas abrumado y presionado, trabajo acumulado, preocuparse por la falta de dinero o porque tienes un examen muy difícil, en fin, diversos motivos pueden ser la causa que te sientas estresado. Pero, ¿cómo solucionarlo?, quizás en el cannabis encuentres la solución.

Sí, así como estas leyendo, esta planta puede ser tu gran aliado, gracias a las cualidades que te ofrece esta variedad puede ayudarte a disminuir el estrés y la ansiedad, pues esta planta contiene compuestos como el THC, que activan receptores en el cuerpo humano que permiten reducir esas sensaciones.

A continuación te presentamos cinco cepas perfectas para aliviar el estrés:

1-White Widow

Esta es una de las variedades más populares entre los usuarios en el mundo cannábico. Es una cepa híbrida que te hará sentir una fuerte sensación de euforia y te llenará de energía que te ayudará a terminar con un día agotador.

Los aromas amaderados, terrosos y a pino que ofrece esta variedad son fantásticos, lo más seguro es que se convierta en tu variedad favorita. Se recomienda consumir esta planta con moderación si el objetivo es reducir el estrés.

2-Sour Diesel

Se dice que las mejores variedades para aliviar el estrés son las plantas índicas, sin embargo, la Sour Diesel es la excepción, esta cepa de predominancia sativa tiene efectos rápidos que no solo energizan, sino que inducen a una sensación cerebral grandiosa.

Te hará sentir alerta y despierto durante el día, a la vez estarás más relajado y tranquilo, los usuarios medicinales buscan la Sour Diesel además para aliviar el dolor e incluso el insomnio.

3-Royal Cookies

Si te encuentras en una semana de locos en la que tienes que hacer mucho trabajo o tienes demasiados pendientes, entonces esta variedad es ideal para esos días. En principio esta cepa te proporcionará una sensación de felicidad y relajación, además te llenará de creatividad.

4- Royal Jack

Con esta cepa encontrarás lo mejor de dos mundos, la elevación cerebral de las sativas y la abundante producción de resina de las índicas, no te arrepentirás. Te provocará una sensación inspiradora y de euforia constante.

5-OG Kush

La OG Kush es una cepa muy popular, conocida por su aroma a pino y tierra con toques de madera. Perfecta para aliviar ese estrés que no te deja estar tranquilo, esta variedad te ofrecerá una sensación relajada de alegría, ideal para fumarla y quedarte en casa.


Canción actual

Título

Artista