Los 4 mejores híbridos Skunk

Escrito por el 14 marzo, 2020

Algunas de las variedades híbridas que conseguimos en el mercado contienen genética Skunk, y es que ésta cepa puede producir combinaciones interesantes y fáciles de cultivar.

Además, la genética Skunk es apreciada por los usuarios por su potencia, las cepas híbridas que se producen como resultado de su mezcla crecen rápido y se adaptan a ambientes de cultivo diferentes. Aquí te presentamos algunas variedades híbridas Skunk para que selecciones tu favorita:

1- Lemon Shining Silver Haze

La Lemon Shining Silver Haze es una variedad de cannabis que destaca por sus cualidades, es capaz de producir unos cogollos deliciosos, sus flores presentan toques dulces, alimonados y afrutados. Su sabor es exquisito ideal para combinarlo con unos brownies.

Esta cepa el resultado de la mezcla entre Lemon Skunk con Amnesia Haze, tiene unos niveles de THC por encima del 25%, por lo tanto es bastante potente. Produce efectos motivantes y vigorizantes.

2-Ice

Esta variedad es realmente potente que te fascinará, se produce tras la combinación entre cepas puras Skunk y afganas con la Northern Lights y la Shiva.

La Ice esta cubierta de tricomas escarchados grandiosos. Esta cepa es una opción ideal para los amantes de hachís. El colocón estimulante que provoca te dejará relajado y contento.

3- Speedy Chile

La Speedy Chile tiene una fase de floración muy rápida que te sorprenderá, en tan solo 6 semanas Tiene unos niveles de THC que rondan el 16%, por lo cual, el colocón que genera es suave y afectará a tu mente y cuerpo.

Esta variedad es fácil de cultivar, ideal para cultivadores principiantes, en interior puede llegar a producir hasta 525g/m². Además, el humo que produce tiene aromas leñosos y especiados, así como afrutados, que también se reflejan en su sabor.

4-Sweet Skunk

Esta variedad es un híbrido autofloreciente que destaca por sus propiedades índica, sativa y ruderalis, por lo tanto, te ofrecerá lo mejor de estas especies.
Gracias a sus genes ruderalis, esta planta puede cultivarse en climas templados y las cosechas las puedes obtener en unas 8 a 9 semanas.

La Sweet Skunk tiene una dulzura cítrica que te hará agua la boca, los efectos que provoca te llenarán de sensaciones de felicidad calmante.


Canción actual

Título

Artista