La Sunset Sherbet una cepa que te proporcionará una sensación de calma y relajación

Escrito por el 28 febrero, 2020

¿Buscas una cepa que te brinde relajación total?, ¿no sabes cuál es la variedad mejor para ti?, bueno quizá la Sunset Sherbet  sea la especie perfecta, aquí contamos de qué se trata.

Esta variedad famosa de predominancia índica, es realmente fantástica, provoca poderosos efectos de cuerpo completo elevados por una sacudida de energía cerebral. Te proporcionará una sensación de calma total, incluso debido a estas propiedades muchos usuarios medicinales recurren a esta cepa para aliviar el dolor, molestias y estrés.

Independientemente de si la buscas con fines medicinales o recreativos, disfrutarás de una cepa deliciosa, esta variedad se deriva de la combinación de cepas Girl Scout Cookies y Pink Panties.

Perfecta para reuniones, ver películas o explorar tu lado más creativo, la Sunset Sherbet  hará que aumente tu motivación e imaginación. Su contenido de THC, es de aproximadamente 18-20%, contribuye a un descanso reparador.

La Sunset Sherbert, a veces también llamada Orange Sherbet o simplemente Sherbet, tiene un aroma complejo con notas de cítricos skunky, bayas dulces y ese olor a caramelo que recuerda a su padre GSC, sus cogollos pegajosos y muy aromáticos te encantarán.

Si quieres cultivar esta cepa en ambientes exteriores se recomienda hacerlo entre finales de septiembre y primeros de octubre, solo debes estar atento de hongos o ácaros. En interior, la fase de floración dura aproximadamente 8-9 semanas.

 

 


Canción actual

Título

Artista