¿Días lluviosos?, elige la variedad de cannabis indicada

Escrito por el 2 marzo, 2020

Si eres de los que no les gusta la lluvia porque te limita a quedarte en casa, quizás, estos días, comiencen a agradarte un poco más si te digo que existen cepas ideales para cuando los cielos empiezan a nublarse, las cuales te harán sentir muy cómodo y feliz.

El mal tiempo, ya no será un problema para ti, así que continúa leyendo este artículo que hemos preparado para ti. A continuación te presentamos algunas variedades de cannabis que puedes disfrutar es esos días:

Tahoe OG Kush

Esta variedad seguramente te va a encantar porque tiene un sabor terroso que además alude al olor de la lluvia. Con laTahoe OGkush obtendrás una noche larga, gracias a que su efecto dura hasta altas horas de la madrugada.

DoubleDream

Si dónde te encuentras se viene una tormenta o ya está lloviendo. Entonces, prepárate para pasar un tiempo en casa acompañado de la variedad DoubleDream, un tipo que proviene de la Blue Dream  y DreamStar.

La DoubleDream es suave y también te ofrece aromas florales y un subidón, ideal para aprovechar tus tardes dentro de tu hogar, viendo algún programa en la televisión.

Berry White

Hay quienes sufren de ansiedad al estar por largos períodos encerrados, para estos casos, la variedad  Berry White no te vendría nada mal, éstas tienen un sabor a un similar a una combinación entre bayas y pinos.

Con cada inhalación intercambiando ondas de relajación física podrás suplir esa sutil ansiedad.

Romulan

De las tardes lluviosas una de las cosas que más les agrada a las personas es quedarse simplementeacostado en la cama escuchando las gotas que caen sobre el techo de la casa. Con la Romulan podrás disfrutar del ritmo de la lluvia de una mejor manera, ya que este se intensifica con  los efectos auditivos de esta variedad.

 

 

 

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista