Consejos para comprobar la potencia de tu aceite o mantequilla de cannabis

Escrito por el 7 enero, 2020

La marihuana se puede consumir de distintas formas, y los comestibles son una opción ideal para aquellos que no prefieren fumarla. Cada vez más son las personas que optan por esta alternativa y experimentan para disfrutar del cannabis.

Para preparar exquisitas delicias como tortas, galletas, brownies, se necesita mantequilla, aceite o algún tipo de extracto de marihuana para funcionar. Es por ello, que te daremos algunos consejos para que compruebes la potencia de estos ingredientes:

1) Prepara el aceite o mantequilla

Es importante que luego de que tengas tu aceite o mantequilla descarboxilados e infusionados, el siguiente paso es homogeneizarlos para que el THC se distribuya por igual.

Calienta la sustancia a fuego lento, mezcla bien y luego vierte el aceite limpio en una cubitera y mételo al congelador. Tendrás el aceite almacenado en pequeñas porciones y te durará más tiempo.

2) Comprueba el efecto

Escoge un lugar adecuado para probar tus comestibles. En su mayoría, las personas prefieren hacerlo en la comodidad de su hogar. Debes tomarte el tiempo para hacerlo.

Asegúrate de que no tengas algún compromiso o tener que conducir para comprobar el efecto de tus comestibles. Lo ideal es un entorno tranquilo.

3) Pequeñas dosis

Lo mejor al momento de consumir comestibles es empezar con pequeñas dosis, lo recomendable es colocar por ejemplo, ⅛ de cucharadita de aceite en una taza de té o leche caliente con miel. Si después de dos horas, no sientes el efecto, sigue intentando el día siguiente agregando un poco más. Continúa con este proceso hasta que consigas el efecto deseado.

Es por ello, que es importante que a la hora de consumir comestibles empieces con pequeñas cantidades, ya que el efecto de la marihuana suele tardar más en presentarse a comparación de cuando se fuma. Debes tener cuidado de no excederte.

4) Si no sientes nada, ¿qué pasa?

Si has repetido varias veces el experimento, pruebas el aceite y vas agregando dosis más altas, y no sientes el efecto, la principal razón podría ser que el aceite no sea muy potente.

Y es que todo concentrado de cannabis que no haya sido calentado o «descarboxilado» primero, no tendrá un efecto psicoactivo, debes estar pendiente con esto.

Si este no es tu caso, seguramente eres de las pocas personas a las que no les afecta la ingesta de marihuana, puedes probar otros métodos de consumo.


Canción actual

Título

Artista