Conoce qué es un bong de gravedad y cómo puedes hacer uno

Escrito por el 1 febrero, 2020

¿Has escuchado hablar sobre un bong de gravedad?, sino sabes qué es, no te preocupes, aquí te explicamos de qué se trata y cómo puedes hacer uno.

Los bong de gravedad son esos artilugios que puedes utilizar para fumar marihuana, como si fuera un bong común. Son conocidos por producir el mismo colocón que un bong, pero se requiere menos esfuerzo y utilizas menos cogollos. Además es un artefacto que lo puedes hacer con utensilios que puedes tener en casa.

Con mayor precisión, los bong de gravedad son botellas de plástico, llenas de humo de marihuana, y sirven para inhalar todo su contenido en tus pulmones.

A través de los bong de gravedad, se fuerza la entrada de un humo altamente concentrado hacia los pulmones, como ya te mencionamos, llenándolos, incluso con una capaciadad mayor que una típica caladada.

El bong de gravedad proporciona una cantidad potente de THC, seguramente esta idea te agrade bastante y quieras tener uno, pero ¿qué necesitas para hacerlo?

Para comenzar, busca todos lo materiales: 2 botellas de plástico de distintos tamaños, unas tijeras, un poco de papel de aluminio, y por supuesto, la marihuana para fumar.

Como primer paso, corta la parte inferior de la botella más pequeña. Ésta será la cámara superior. Luego corta la botella grande por la mitad, y quédate con la pare inferior para que la uses como un cubo de plástico.

Llena el cubo de agua, y coloca la botella más pequeña dentro, sumergela, pero que no flote. Posteriormente, perfora un agujero en la tapa de la botella pequeña, para que pase el aire.

Crea un pequeño bol o cazoleta envolviendo el tapón con papel de aluminio. Y haz 3 agujeros pequeños en el papel de aluminio para que pueda pasar un flujo de aire suficiente.

Llena la cazoleta con la cantidad de marihuana que necesites. Cuando coloques la botella pequeña dentro de la botella grande, asegúrate de que la parte superior de la primera botella, quede por encima del nivel del agua.

Enrosca el tapón que contiene el bol con marihuana. Quema el cannabis y a medida que la botella se llena de humo, saca la más pequeña. Cuando esté totalmente llena, desenroca el tapón con la cazoleta y pon tu boca sobre la abertura de la botella. Poco a poco empuja la botella pequeña otra vez hacia el agua, y mientras se va llenando, empujará el humo hacia tus pulmones, ¡ y listo, así de fácil!


Canción actual

Título

Artista