Conoce los mejores papeles para liar cannabis

Escrito por el 24 enero, 2020

Por lo general, los usuarios de cannabis no prestan mucha atención a los papelillos de liar, pero si escoges uno adecuado, seguramente la experiencia será mucho mejor. Echa un vistazo a este post, para que conozcas algunos papelillos que probablemente querrás probar.

Existen un sinfín de compañías que venden papelillos especiales para liar canutos. Elegir una marcar puede resultarte no tan sencillo, a continuación te presentamos algunas opciones que puedes seleccionar:

1- RAW papel de liar

Los papeles RAW son respetuosos con el medio ambiente, están hechos de cáñamo sin sustancias químicas. Además producen muy pocas cenizas, son delgados y muy ligeros.

2- Papel de liar de cáñamo puro

El papel de liar Pure Hemp es 100% natural, están elaborados con cáñamo puro y no contienen sustancias químicas. Los papelillos de liar king size sin blanquear de Pure Hemp arden lentamente y tienen la cualidad de que no contaminan el sabor de tu canuto.

3- Elements papel de liar

Los papelillos de liar Element tamaño king, son ideales para aquellas personas que les gustan los papeles naturales de arroz de quemado lento.

Al ser de arroz, provocan muy poca ceniza y te ofrecen una experiencia mucho más limpia que cualquier otro tipo de papeles de liar.

4- OCB papel de liar

Los papelillos X-pert tamaño king de OCB son ultrafinos, 100% naturales. Y suelen ser favoritos en Europa.

Su característica ultrafina , sin embargo puede hacer que liar sea un poco complicado para los novatos. ¿Por cuál te decides?


Canción actual

Título

Artista