Conoce las mejores pipas para viajar

Escrito por el 31 enero, 2020

Si eres de los usuarios de cannabis, que les gusta viajar a todos lados, lo más seguro es que te guste llevar a cualquier parte tu marihuana favorita. Por lo tanto, contar con una pipa resistente será un gran aliado.

Sigue leyendo, para que conozcas una lista de las pipas más duraderas y prácticas, que querrás llevar siempre contigo.

1-Bud Bomb

Esta pipa dura machísimo, está elaborada con acero inoxidable, utiliza una intrincada hélice interna de metal, para enfriar el humo antes de ser inhalado a través de la boquilla. Además el bol tiene tres orificios para aumentar la capacidad de quema. Con esta pipa, obtendrás un humo más denso, en comparación con otras.

2- Pipa plegable Fold-A-Pipe

Con esta pipa tendrás la comodidad de ahorrar espacio, es un artículo ligero y muy duradero. Viene con una pequeña lámina de acero inoxidable.

3- Pipa Silver Palm Leaf

Esta es una de las pipas que tiene un excelente diseño, muy moderno. Tiene una red de ranuras para el humo, por las que se enfría antes de llegar a la boquilla.

Es realmente duradera, además su forma y tamaño son ideales para viajar a cualquier parte.

4- Pipa de estatita

Este tipo de pipa gracias a las propiedades con la que está elaborada, permite un rápido enfriamiento del humo. Son resistentes y elegantes.

Viene con una práctica tapa para el bol, que mantiene tu alijo a salvo, además, esta pipa es muy discreta para viajar, ya que tiene un tamaño de 9cm de largo, por lo que cabe en cualquier bolsillo para cuando quieras darte un paseo.


Canción actual

Título

Artista