Cómo cultivar marihuana en interiores

Escrito por el 20 enero, 2020

¿Estas interesado en cultivar tus propias plantas de cannabis?, ¿no sabes cómo hacerlo en ambientes interiores?, no te preocupes, aquí te explicaremos paso a paso para que simplifiques el proceso y sea más fácil para ti.

Primer paso: designa un espacio para cultivar

Lo primero que tienes que buscar es un espacio adecuado para comenzar tu cultivo personal de cannabis. Puedes hacerlo en un armario, tienda de campaña o en una habitación libre.

Lo más recomendable es empezar con un cultivo pequeño, pues además de que te permitirá ahorrar costos, será mucho más fácil monitorear las plantas.

Además es importante que tomes en cuenta no solo el espacio que necesitan tus plantas, sino también sus luces, conductos, ventiladores y otros equipos que debes conseguir.

Segundo paso: elija sus luces de cultivo de cannabis

La calidad de la luz debe ser el factor medioambiental de su cultivo y ésta ayudará al rendimiento de sus cannabis, por lo que es ideal  elegir la mejor configuración de iluminación que pueda pagar.

Existe un sinfín de luces utilizadas para el cultivo en interiores, como las luces  HID (descarga de alta intensidad), ampliamente usadas por su combinación de rendimiento, sin embargo, no son tan eficientes como la iluminación LED.  Además de las bombillas, el equipo de iluminación HID requieren un balastro y una campana o reflector para cada luz.

También puedes encontrar las luces de cultivo fluorescientes, en particular las que usan bombillas T5 de alto rendimiento (HO), son bastante populares pues tienden a ser más económicas.

 Tercer paso:  dale aire a tus plantas de cannabis

Las plantas necesitan aire fresco para prosperar, y el dióxido de carbono (CO2) es esencial para el proceso de fotosíntesis. Por lo tanto, necesitarás una corriente constante de aire que fluya a través de su cuarto de cultivo.

Coloque un extractor de aire ubicado cerca de la parte superior del cuarto para eliminar el aire más cálido y una entrada de aire filtrado en el lado opuesto cerca del piso.

La temperatura adecuada para tus plantas debe ser  entre 70 grados F y 85 grados F cuando las luces están encendidas y entre 58 grados F y 70 grados F cuando están apagadas.

Luego de que determines las luces, el contenedor donde vas a cultivar, debes fortalecer tus plantas con macronutrientes como nitrógeno,  fósforo y potasio. Por último recuerda regar tus  plantas y listo.

 


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista