Cepas de cannabis ideales para ver películas

Escrito por el 19 febrero, 2020

No hay nada mejor que tomarte un fin de semana para descansar, acompañado de una buena película, y por supuesto que una deliciosa cepa de cannabis no puede faltar. Independientemente del método que escojas para disfrutar de tu planta, lo importante es que sea una variedad de buena calidad.

De este modo, mejorarás tu experiencia cada vez más. A continuación te presentamos algunas cepas que puedes combinar con tus  films favoritos:

1-Lemon Larry Lavender

Esta cepa es perfecta para ver películas de comedia, es una variedad muy sabrosa resultado de  una mezcla entre Larry OG  y  Lavender, los aromas que ofrece son cítricos dulces y sus efectos son sedantes y te brinda un estado de ánimo alto.

2-OG LA Affie

Si eres de los que prefiere un films de horror paranormal, la OG LA Affie es la cepa indicada para ti y tus acompañantes. Su aroma es una sutil mezcla de terroso y dulce, el efecto que ofrece e un zumbido animado.

3-Wookie

Esta cepa tiene un aroma intensamente floral con terpenos ácidos, los efectos felices y relajantes que provoca son ideales para ver una película que te haga sentir bien. Fantástica para escaparte del estrés.

4- Laughing Buddha 

Esta es un cruce terroso entre  cepas tailandesas  y  jamaicanas, su rico humo provocará que los usuarios se sientan felices, ideal para una película de comedia entre amigos. Tiene un olor dulce y afrutado con toques a especias.

 5- Big Bull

Esta variedad es ideal si prefieres ver una película dramática, suele ser dulce y  te ofrece efectos relajantes. ¿Qué esperas para ver tu films favorita acompañada de una buena cepa?


Canción actual

Título

Artista