Cepas de cannabis ideales para mejorar las relaciones sexuales

Escrito por el 27 febrero, 2020

La marihuana es utilizada por los usuarios para diversos fines, claro, el sexo, no es la excepción, sí, así como estás leyendo,  muchas personas suelen consumir esta planta antes de tener relaciones sexuales para alcanzar nuevas dimensiones.

El cannabis aporta muchos beneficios, ya que aumenta la sensibilidad al tacto, por lo tanto, los momentos íntimos se sentirán de  manera más increíble. A continuación  te presentamos algunas de las cepas de cannabis  ideales para mejorar las relaciones sexuales.

1-Shining Silver Haze

Esta sativa es grandiosa, produce un colocón cerebral que puede ayudarte a superar cualquier inseguridad que tengas, tendrás una mayor confianza en ti mismo, de este modo obtendrás una experiencia más placentera.

2- Sour Diesel

Si eres de los usuarios que prefieren las cepas que producen sensaciones eufóricas y enérgicas. Esta  cepa realza salvajemente tu sensación de tacto y te llenará de un voraz deseo carnal.

Esta variedad de predominancia sativa ofrece efectos cerebrales de ensueño, gracias a su contenido de THC  de 19%.

3-Kali Dog

Esta cepa es ideal para los amantes del cannabis fuerte, si este es tu caso, disfrutarás de una fumada potente, además te inducirá a un efecto cerebral y estimulante.

Ideal  en el caso de que sientas ansiedad por tu rendimiento sexual. Provocará que te sientas relajado y preparado para la acción.

4-Skunk XL

Esta variedad es un híbrido que te va a encantar, suele se potente y puede ayudarte a potenciar el deseo sexual, por lo que podría ser ideal para ti.

Recomendación

Toma en cuenta que la experiencia que tengas puede depender de la variedad de cannabis que escojas, y antes de lanzarte a la aventura con tu pareja,  analiza cierto factores como el método vas a usar ya sea fumar, vaporizar, comestibles entre otros.  Prueba la cepa para saber que reacción te puede provocar la nueva variedad, no querrás estar mareado o que te deje anclado en el sofá.

Ten a la mano un lubricante, a veces el cannabis puede provocar la sequedad de las membranas mucosas, y eso incluye la vagina. También una botella de agua por si fumar te deja la boca seca.


Canción actual

Título

Artista