Cepas de cannabis ideales para días fríos

Escrito por el 22 febrero, 2020

¿Estás en época de invierno?, ¿te gustaría encontrar una cepa que te ayude para esos días fríos?, pues llegaste al lugar indicado, sigue leyendo este post para que eches un vistazo a la lista de variedades de cannabis que puedes probar para compartir con tus amigos en esas noches de bajas temperaturas.

1-Kinky Kush

Esta variedad es perfecta si estás buscando una cepa con alto contenido de THC para relajarte en el sofá y entrar en calor. La Kinky Kush tiene niveles de este componente psicoactivo de hasta 25 a 28%. Ideal para las personas que tienen trabajos estresantes.

2-Sunset

El contenido de THC de esta variedad oscila entre el 18 y el 28%, se dice que esta variedad índica picante te dejará en el sofá.

3- Highlands

La Highlands es una cepa predominantemente índica, conocida por su aroma particular con tonos de clavo y pino, que seguro amarás. Los niveles de THC son medio altos, oscilan entre 16 a 25%.

Los usuarios que la han probado señalan que es una planta que conduce a la comodidad de todo el cuerpo acompañada de una sensación de claridad mental.

4-Critical Mass

Esta variedad de cannabis de predominancia índica tiene un nivel moderado de THC, alrededor del 19-22% equilibrado por un 2-7% de CBD. Este último componente es ideal para esos días fríos y húmedos si todas sus viejas lesiones regresan.

5-Blue Dream

Esta cepa es ideal para mejorar tu experiencia. Provoca efectos que aumentan la sensación de euforia y relajación suave.

La puedes usar durante el día, así como en las noches para relajarte antes de ir a dormir.

Te ofrece un perfil de sabores a bayas oscuras, uvas moradas con algo de almizcle e incienso.


Canción actual

Título

Artista