Cepas de cannabis ideales para días cálidos

Escrito por el 24 febrero, 2020

El cannabis suele ser una planta muy versátil y resistente, pero a la hora de emprender en su cultivo, siempre es importante estar atento al clima que estará presente, pues hay cepas que se adaptan mejor a ciertas condiciones.

Si vives en un lugar cálido, no te angusties, por suerte existen variedades perfectas para este tipo de condiciones climatológicas. Sigue leyendo y toma nota de la siguiente lista de variedades para que cultives sin problema:

1-Amnesia Haze

Es una cepa sensacional para relajarse en un día soleado. Esta variedad híbrida sativa te producirá un fuerte subidón y un riquísimo sabor dulce a cítricos.

Tiene un elevado contenido de THC. Su genética se remonta a unas variedades autóctonas del sur de Asia y Jamaica, razón por la cual, prefiera los lugares cálidos.

2- AMG

Esta variedad se desenvuelve muy bien en temperaturas cálidas, capaz de superar olas de calor.

Conocida también como Amnesia Mac Ganja, es una planta predominantemente sativa. Te recomendamos fumarla por la mañana para que enfrentes el día con muchas ganas. Sentirás sus sabores especiados y terrosos con cada calada.

3-Blue Mystic

La genética de esta cepa combina variedades de Oregon Blueberry y Northern Light, del cual heredó lo mejor de estas plantas, su perfil de terpenos y su efecto índica, respectivamente.

Con esta planta encontrarás una gran relajación física. Tiene un contenido de THC del 18%. Sus sabores dulces a arándano y azúcar son deliciosos.

4-Sour Diesel

La Sour Diesel es una variedad compuesta por un 70% sativa y un 30% índica. Su genética proviene de la Original Diesel, Northern Light, Shiva y hawaiana.

Tiene un contenido de THC de 19%, junto con niveles medios de CBD, produce un efecto cerebral. Sus flores son densas y compactas.

 


Canción actual

Título

Artista