5 Variedades de cannabis ideales para usar durante el día

Escrito por el 8 febrero, 2020

Por suerte, no tienes que esperar a llegar a casa en las noches para disfrutar de la marihuana, si te gusta consumir cannabis puedes hacerlo en horas más tempranas. Sin embargo, no todas las cepas son recomendadas, pues cada una produce efectos distintos, algunas pueden ayudar a despertarte mientras que otras a dormir.

Por lo tanto, el momento para consumir cada cepa variará. Aquí te presentamos una lista de las plantas que puedes buscar si prefieres consumir cannabis por las mañanas o a media tarde.

1-Jack Herer

Esta es una cepa que produce efectos estimulantes que te dará un impulso adicional para comenzar el día, así como una especie de cafeína. Tiene unos aromas terrosos y a pino que proporcionan un olor terapéutico que te motivará a despertarte por completo. Además presenta un THC dominante (15-20% en promedio).

2-Green Crack

Entre los terpenos más comunes de esta planta se encuentran el mirceno , cariofileno. Esta cepa te brindará energía, que te ayudará en las mañanas.

Su mezcla frutal de sabores está cargada de mango, lo cual es ideal para despertarte y si la acompañas con un rico desayuno, mucho mejor.

3 -Dutch Treat

Esta cepa tiene un THC dominante (17-22% en promedio). Si no eres una persona mañanera esta cepa será un gran aliado para ti. Proporciona un efecto estimulante y relajante.

4-Blueberry

Los efectos que produce esta cepa son fantásticos, está dominado por la relajación y la felicidad, ideal para consumirla por las tardes.

5- Candyland

Tiene un perfil de cannabinoides de THC dominante (16-22% en promedio). Esta es una cepa que puedes compartir entre amigos o consumirla mientras realizas actividades como pintar o escuchar música para relajarte. ¿Cuál de estas cepas prefieres?

 

 


Canción actual

Título

Artista