5 Variedades de cannabis con sabor a vainilla

Escrito por el 2 marzo, 2020

Si eres de los que ama el sabor a vainilla, seguramente estas variedades de cannabis que te vamos a presentar te encantarán. El sabor de estas plantas es delicioso, azucarado y algunas veces hasta cremoso.

Por lo general estas cepas son bastante potentes por lo que son ideales para compartir con tus amigos o para obsequiarla, así que toma nota de las siguientes variedades:

1-Vanilla Kush

Tras fumar esta cepa podrías obtener sensaciones  distintas, por lo general suele provocar un efecto potente y relajado.

Esta variedad índica proviene de descendencia afgana y Cachemira, además su genética Kush le da un toque cítrico OG, y tendrá una sensación  espesa, ahí es donde entra en juego la vainilla.

2- Mendo Breath

La Mendo Breath es una potente índica que proviene del cruce entre OGKB y Mendo Montage. El resultado de esta combinación produce brotes densos y escarchados que huelen a tierra dulce y vainilla. Te provocará una gran subida.

3- Ice Cream Cake

Esta cepa proviene del cruce entre la famosa Wedding Cake y la aún más conocida Gelato # 33, por lo que ya sabes que es una variedad  bastante potente. Es realmente grandiosa, ideal para hacerte un postre.

4- Orange Dream

Esta es una variedad sativa dominante increíblemente deliciosa. El cruce entre Orange Crush y Blue Dream dan como resultado esta grandiosa cepa. Sus sabores a vainilla y cítricos te enamorarán.

El efecto que provoca es estimulante, particularmente livianos, por lo tanto, si las cepas anteriores son muy fuertes para ti, prueba la Orange Dream.

5-Wedding Cake

Esta es una de las variedades más populares y deliciosas. Es una cepa terrosa, su genética Kush es muy conocida, además tiene un matiz picante de vainilla.

Los efectos que produce se apoderarán de tu mente y cuerpo, pero no necesariamente te dejará anclado en el sofá.


Canción actual

Título

Artista