5 Productos que contienen marihuana que deberías probar

Escrito por el 31 enero, 2020

En el mundo cannábico, existen muchísimos artículos que se pueden adaptar a tus necesidades para que siempre puedas disfrutar de los efectos de la marihuana.

Si quieres buscar nuevos métodos para consumir esta planta, pues llegaste al lugar indicado, sigue leyendo para que conozcas una lista de productos que contienen cannabis.

1-Palillos

Sí, así como estas leyendo, una compañía en Seattle inventó unos palillos que pueden colocarte con el solo hecho de chuparlos o si los masticas durante unos 20 minutos. Realmente es un artículo que te va a encantar.

2- Crema de dientes

Otra de las opciones que puedes buscar, es la que creó una empresa de Nueva York, al combinar el enjuague bucal con marihuana. Este producto no solo limpia tus dientes, sino que, gracias a que se le ha infundido el cannabinoide CBG en la pasta dental, puedes aprovechar sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

3- Arándanos cubiertos de chocolate

La persona que se le ocurrió la idea de mezclar unos arándanos cubiertos de chocolate con 5mg de THC, es un genio, este producto de la marca Terra, en cada lata contiene 22 bolas de este delicioso chocolate.

4- Champú

El cannabis contiene annabis sativa y ácidos grasos que son esenciales para el crecimiento del cabello. Además de hidratar y combatir la resequedad de tu pelo. Por lo tanto, actualmente existe una gran variedad de productos para el cabello, que combinan trazas de THC y CBD.

5- Lociones

Si eres de las personas que practican actividades físicas muy fuertes constantemente, es probable que te ocurran lesiones o que te duelan las articulaciones. Pero, no hay de que preocuparse, por suerte, hay cremas con THC y CBD, que ayudan a aliviar el dolor.

 


Canción actual

Título

Artista