4 Razones por las que debes fumar marihuana pura

Escrito por el 9 enero, 2020

En distintos partes del mundo suele ser común mezclar cannabis con tabaco, pero, la marihuana pura también podría ser una opción ideal para ti, aquí te presentaremos algunas de las razones por la que deberías empezar a implementar esta alternativa:

1- El humo sabe mejor

Es indiscutible negar que en el mercado existen tabacos de gran calidad, pero estarás de acuerdo en que la marihuana sabe mejor, entonces, ¿para qué mezclar el tabaco con tu deliciosa planta?, si quieres disfrutar de los sabores extraordinarios de tu marihuana, comienza a fumarla por sí sola.

2- El tabaco arruina el efecto del cannabis

Algunos consumidores han afirmado que cuando mezclan el tabaco con la marihuana provoca que te sientas cansado. Si experimentas estas sensaciones lo mejor es que elimines el tabaco de tu porro.

3- Ahorrarás dinero

Al prescindir del tabaco en tus canutos y boles, estarás ahorrando dinero, precisamente, porque este ingrediente suele ser muy costoso. Por lo tanto evitarías tener que comprar una bolsa de tabaco de liar o una cajetilla de cigarros.

4- El humo es más perjudicial

Inhalar humo, de cualquier tipo que sea, puede ser perjudicial para tus pulmones. Sin embargo, al parecer el humo del cannabis no es tan tóxico como el de los cigarros.

Un estudio publicado en 2015 no pudo encontrar una gran correlación entre fumar un porro al día durante 20 años y una disminución de la función pulmonar, pero, sí se ha demostrado que el humo del tabaco daña los vasos sanguíneos.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista