4 comestibles de cannabis sin gluten que vas a querer probar

Escrito por el 22 enero, 2020

Seguramente cuando piensas en comestibles, se te viene a la mente un sabroso brownie de marihuana, pero si eres de los que no puede consumir gluten, es probable que deseches esta idea.

Sin embargo, esto no significa que no existan otras opciones para ti. Echa un vistazo a este post, para que conozcas algunos comestibles sin gluten que pueden ser ideales:

1- Chocolate

El chocolate con infusión de cannabis es una de las opciones más deliciosas, este alimento es una de las opciones sin gluten comúnmente disponibles en las tiendas minoristas.

Una rica trufa de 10 mg para relajarte por la noche, es una gran idea. Cuando vayas a darte ese gusto, asegurate de que tu chocolate no contenga ingredientes con gluten ya que algunas compañías les agregan trocitos de galleta o malta en polvo (hecha de cebada).

2- Gomitas

Ademas del chocolate, las gomitas suelen ser uno de los comestibles más populares. Éstas se preparan

remojando caramelos de goma precocinados en aceite de cannabis. En su forma original, no suelen contener gluten, pero todo dependerá del fabricante.

3- Otros dulces

No solo puedes conseguir gomitas en el mercado, actualmente se han creado desde dulces y caramelos tradicionales hasta dulces como palitos de miel infundidos o azúcar THC, muchos libres de gluten.

4- Bebidas

A pesar de que el número de fabricantes de bebidas infundidas sigue siendo pequeño, cada vez más están llegando al mercado.

Compañías como Legal, Dixie Elixirs, Sprig ofrecen refrescos con infusión de cannabis, mientras que otras han preparado tés, cafés y “jarabe de THC vertible”, sin gluten. ¿Cuál de estas deliciosas opciones prefieres?


Canción actual

Título

Artista