3 maneras de consumir el Shatter

Escrito por el 13 enero, 2020

Para consumir los concentrados de cannabis por lo general, se utiliza un dabbing, pero quizá quieras probar otras opciones. Buscar distintas alternativas siempre es una gran idea para mejorar tu experiencia. Aquí te presentamos algunas maneras para que disfrutes de este extracto:

1 Con una pipa de hachís:

Las pipas de hachís se utilizan principalmente para fumar hachís, charas o kief, pero por suerte, en el mercado también existen algunas pipas que funcionan con extractos a base de disolventes. Seguramente te va a encantar esta opción.

2 Con un vaporizador:

Los vaporizadores portátiles están siendo muy populares, para usar uno de estos, es recomendable buscar entre los más sofisticados, porque la mayoría de modelos portátiles no sirven para extractos a base de disolventes como el Shatter.

Debes buscar vaporizadores de buena calidad, de lo contrario, tendrás dificultades para calentar el Shatter y podría ocasionarte unas caladas con poco sabor.

3 Mezclándolo con un cogollo:

Puedes espolvorear el Shatter sobre un cogollo para disfrutar del sabor combinado. Además, añadir pequeños trozos sobre un conuto o bong también podría ser una de las formas más sencillas para consumir este concentrado sin necesidad de muchos utensilios, ¿cuál de estas opciones probarías tú?


Canción actual

Título

Artista