VAPEAR VS DABEAR

Written by on 3 May, 2020

Vapear y dabear son dos potentes y efectivas formas de colocarse en el mundo moderno. Ambos métodos tienen sus ventajas, que hacen que sean 2 de las técnicas más populares para ingerir cannabis en la actualidad.

¡Vamos a ver! Sigue con nosotros, te gustará toda la información que tenemos para ti.

El porro ha sido la forma tradicional de fumar hierba durante las últimas décadas, produciendo una estupenda sensación que es casi un ritual. Pero en la actualidad, existen otras alternativas más modernas que superan al canuto en muchos aspectos, como la discreción, la salud o la comodidad.

Dos de estas opciones son:

  • Los vaporizadores: Son una excelente forma de colocarse sin inhalar los subproductos que acompañan a la acción de fumar. También son muy discretos, no producen demasiado olor y se parecen a un cigarrillo electrónico, o incluso a un cigarro normal.
  • El bong o rigs para dabbing: Es una fascinante y potente manera de calentar concentrados de cannabis y obtener un subidón fuerte e increíblemente puro. Cada una de estas técnicas puede ser más interesante según la persona y sus preferencias.

 

Las ventajas de cada uno para descubrir ¿cuál es el mejor para ti?

  • Si eres el tipo de fumador al que le gusta colocarse cuando sales a dar una vuelta o en cualquier parte, o dar pequeñas caladas de vez en cuando a lo largo del día, probablemente lo tuyo sea la vaporización.
  • Si prefieres quedarte en casa y cogerte un ciego monumental a base de extractos de cannabis y la mejor marihuana que tengas a tu alcance, seguramente te convenga más el dabbing.
  • Los vaporizadores calientan el producto hasta el punto en el que se libera el THC, pero sin llegar a producir combustión. Esto significa que el material vegetal no se descompone en subproductos perjudiciales que son luego inhalados por el fumador.
  • Dabear es más sano que fumar y esto se debe en parte al alto nivel de pureza de los extractos y a la mínima presencia de contaminantes (cuando se procesan correctamente). Pero el clavo para dabbing se calienta a temperaturas muy altas y, por lo tanto, se produce combustión.
  • Los vaporizadores de calidad utilizan calentamiento por convección para liberar el THC. Es decir, la materia vegetal no se quema directamente en una placa caliente, como en el caso del dabbing. En su lugar, se calienta el aire que rodea a la hierba, que luego libera sus cannabinoides. Este método de calentamiento ofrece una inhalación presumiblemente más sana, ya que evita la carbonización y la combustión del material.

¡La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta! Es solo una cuestión de preferencia, deseo y necesidad.

Y TÚ CUÁL PREFIERES?


Current track

Title

Artist