Ventajas de cultivar marihuana en el jardín de la casa

Escrito por el 23 julio, 2021

Muchas son las personas que utilizan el jardín de su casa como un espacio para cultivar verduras y flores, sin embargo, éste también es el lugar perfecto para sembrar marihuana.

Si cuentas con un espacio en el jardín de tu hogar y te gustaría incursionar en el mundo del cultivo de cannabis, no dudes en plantar tu mota en ese sitio, pues hacerlo allí te puede ofrecer diversos beneficios. Si quieres conocer cuáles son, sigue con nosotros.

Ventajas de cultivar marihuana en el jardín

Una de las principales ventajas de cultivar marihuana en la comodidad del jardín de la casa es que tendrás acceso inmediato a tus flores de marihuana siempre que desees y podrás plantar la variedad de tu preferencia.

Cuando plantas cannabis en el jardín gozarás de todos los beneficios que tiene hacerlo en exterior. Por ejemplo no tendrás que invertir en lámparas y equipos costosos para dar luz a tus plantas, pues afuera en el jardín la iluminación la proporciona el sol. Por ende es una opción más rentable económicamente.

Además cultivar al aire representa un menor mantenimiento, por lo cual si tienes poco tiempo este tipo de plantación es perfecta para ti.

Inconvenientes

Aunque cultivar en el jardín de la casa tiene muchos aspectos positivos también tiene desventajas. Por ejemplo, tus niñas al estar en exterior pueden ser víctimas de fuertes lluvias o sequías.

Asimismo, las plagas o animales son una amenaza que puede estar más latente. Además, si cultivas en la zona equivocada tus plantas podrían llamar la atención de tus vecinos.


Canción actual

Título

Artista