Top 3 de regalos para un cultivador de cannabis

Escrito por el 17 agosto, 2020

Hoy en día muchas personas están optando por cultivar su propio cannabis. En este sentido, seguramente es muy probable que entre tus amigos  amantes de la mota, alguno se dedique a realizar esta actividad. Sí es así, puedes sorprenderlo con algún regalo que le sea útil para su plantación de cannabis. Aquí te presentamos un top 3 de ideas para regalarle a esa persona especial, así que continúa leyendo.

1) Etiquetas para plantas:

Definitivamente, las etiquetas para plantas representan un gran regalo pues, con ellas, cualquier cultivador podrá identificar sus plantas y saber exactamente  cuál variedad fue la que sembró. Asimismo, podrá anotar fechas importantes.

Verás, a veces se pueden llegar a plantar cepas diferentes, y en muchos casos, si no han sido etiquetadas, distinguir una de la otra puede ser complicado ya que muchas variedades poseen características similares, por lo que es muy fácil confundirse.

2) Balastro

Este aparato regula  la corriente, mantiene estable y limita la intensidad eléctrica de las lámparas que se utilizan en el espacio destinado para el cultivo, por lo que será de gran ayuda para tu amigo cultivador.

3) Filtro de carbono

Un filtro de carbono es sin dudas, un excelente regalo ya que permite controlar los olores del cannabis, pues como sabrás, muchas cepas despiden fuertes fragancias.

Recomendaciones

Sí vas a darle un regalo a tu amigo cultivador, procura que los productos sean de gran calidad, ya que éstos podrían brindar mejores resultados.

 


Canción actual

Título

Artista