Tips para iniciar tu cultivo de marihuana de guerrilla

Escrito por el 20 noviembre, 2021

El cultivo de marihuana de guerrilla consiste en plantar cannabis en exterior de forma secreta. Generalmente, la ubicación de estas plantaciones suele ser un lugar silvestre y discreto.

Esta forma de cultivar marihuana es especialmente perfecta si tienes poco espacio para sembrar en casa. Además, al plantar tu maría lejos de tu hogar y en una zona aislada, reduces el riesgo de que tus plantas sean descubiertas.

Si esta alternativa de cultivo llamó tu atención, sigue leyendo este artículo porque te daremos unos tips para que inicies tu propio cultivo de marihuana de guerrilla.

1- Ubicación de la plantación

Elige una zona discreta en la que existan pocas probabilidades de que tus plantas sean detectadas. Los cultivos de guerrilla no se realizan en parques ni caminos públicos sino en lugares como bosques, campos o sitios menos frecuentados.

2- Selecciona la cepa adecuada

Evita cultivar plantas gigantescas que llamen la atención. Opta por escoger variedades de marihuana compactas y que se caractericen por ser resistentes. Las plantas de cannabis autoflorecientes son una muy buena opción, no solo son pequeñas y discretas, también son rápidas y robustas.

3- Asegúrate de que se cumplan los ciclos de oscuridad

Al elegir una zona para iniciar un cultivo de guerrilla, también es importante que te asegures de que no haya faroles cerca que puedan interrumpir los ciclos de oscuridad de tus plantas.

Toma en cuenta que por ejemplo para que tus niñas alcancen una floración exitosa necesitan 12 horas de oscuridad total.

4- Protege tus plantas

Cultivar cannabis en mitad de la naturaleza tiene sus riesgos pues tus niñas pueden ser víctimas de ladrones o animales. Busca la manera de protegerlas. Puedes optar por construir una especie de jaula con alambre de gallinero. De este modo, los animales grandes, se mantendrán lejos de tus plantas.

Asimismo, toma otras medidas preventivas, como usar aceite de neem para mantener las plagas a raya.

5- Mantiene la discreción

Toma en cuenta que acabarás visitando muy seguido tus plantas, por lo cual, para mantener la discreción, evita hacer siempre el mismo recorrido. Encuentra una ruta distinta siempre que puedas.

También puedes sembrar alrededor de tu cannabis otras especies de plantas para mantener tu plantación oculta.

 

 


Canción actual

Título

Artista