¿Se puede aplicar la técnica LST a las flores de cannabis autoflorecientes?

Escrito por el 30 septiembre, 2022

Aunque no tengas mucho tiempo cultivando tu marihuana deberías atreverte a implementar métodos para mejorar los rendimientos de tu plantación, como por ejemplo aplicar la técnica de entrenamiento de bajo estrés LST.

El método LST es una forma sencilla de aumentar las cosechas y lo mejor es que también te permite controlar la altura de las plantas, aprovechar al máximo el espacio y la luz disponible.

Básicamente esta técnica consiste en doblar hacia abajo y atar cuidadosamente los tallos y ramas de la planta de marihuana.

Este es un método que como tal no molestará a tu Mary Jane, porque suele ser más suave que otras técnicas de entrenamiento, por lo cual, reduce el riesgo de estresar excesivamente a las plantas, pero ¿Es ideal para las cepas de cannabis auto?

Como sabrás, las flores de marihuana autofloreciente crecen rápido y no dependen de cambios en el ciclo de luz para alcanzar la floración, por lo cual, no se recomienda aplicar técnicas de entrenamiento de alto estrés, pues tus plantas no tendrán el tiempo suficiente para recuperarse. Sin embargo, el método LST sí puede aplicarse a este tipo de variedades.

Con esta técnica tus niñas auto podrán beneficiarse de una mejor exposición a la luz. Toma en cuenta que este método implica un bajo estrés, por lo tanto, no debería afectar negativamente en el desarrollo de la planta. Solo asegúrate de llevarla a cabo en el momento adecuado y que las flores que elijas para ello estén completamente sanas.


Canción actual

Título

Artista